¡Ven y disfruta con tu aeromodelo! ¡Descubre el mundo desde los cielos! ¡Dos pistas y un helipuerto! ¿No sabes volar? ¡Te ayudamos! ¡Excepcionales instalaciones!

Club de Aeromodelismo y RC Ciudad de la Alhambra

Bienvenido a nuestra web

Club de Aeromodelismo y RC Ciudad de la Alhambra.

Web oficial

Junta Directiva

La Junta Directiva es el órgano encargado de la gestión y funcionamiento diario del Club, en quienes delega la Asamblea las tareas de manejarlo y llevar a buen término continuar leyendo ->

El Club

El Club de Aeromodelismo y RC Ciudad de la Alhambra fue fundado en 1987 por un puñado de aficionados al aeromodelismo, de aquellos tiempos, que con muchas ilusión y más ánimo continuar leyendo ->

Hacerse socio

Si desea ser socio de nuestro Club deberá solicitar la hoja de inscripción y enviarla a la Junta Directiva para su estudio.

Más información aquí

Noticias y novedades

Empieza y termina en Granada

La competición europea CanSat 2023 despegará de Granada ESA / Educación / CanSat La ESA se complace en anunciar que la Competición Europea CanSat 2023 tendrá lugar en Granada, España, del 26 al 30…

FunFly y Pingüinos de guerra

Estimado socio, El fin de semana del 12 al 14 de mayo habrá una exhibición de la patrulla pingüinos en la que contaremos con sus magníficos aviones y sus preciosos…

Pruba final CanSat 2021

El próximo 15 de julio tendrá lugar la Prueba Final CanSat 2021 Organizada por la European Space Education Resource Office en España se llevará a cabo en las instalaciones del…

CanSat ¡¡Ha vuelto!!

Despues del parón motivado por el Covid-19 vuelve a nuestras instalaciones la Prueba CanSat 2020 organizada por la European Space Education Resource Office en España.   Los próximos 16 y…

Mal uso de las instalaciones

Desgraciadamente tenemos una serie de socios que, nuevamente en las instalaciones del Club, han estado haciendo corriendo y haciendo derrapar sus coches de Rc, lo que ha provocado que las…

¡¡¡Ya podemos volar!!!

Revisado el 18 de mayo. Acabamos de pasar a la fase 1 por lo que a partir del lunes 18 de mayo podemos hacer uso de nuestras instalaciones siempre y…

Imágenes y actividades

Algunas de las imágenes de nuestros socios y de las actividades organizadas

Una visita a nuestras instalaciones

Junta Directiva

José María Lázaro Guil

Presidente

Francisco Molina Vázquez

Vicepresidente

Héctor Jesús Garcia de Marina Peinado

Secretario

Joaquín Aguilera Torres

Tesorero

Fernando del Pico Bautista

Vocal

José Antonio García Camarero

Vocal

¿Quieres ser socio?

Para obtener la condición de socio es preciso socilitar, a través del modelo oficial del Club, el ingreso como tal con el aval de dos socios, que serán guias y mentores una vez obtenida la condición de socio.

La Junta Directiva, de acuerdo con sus plazos y formalidades, evaluará y procederá a admitir o denegar la solicitud de ingreso.

Una vez admitido, en su caso, el nuevo socio debe abonar una cuota de ingreso, en un único pago, así como una mensualidad, que se encarga de cobrarla el propio Club. A partir de ese momento disfrutará de todos los beneficios de ser socio.

M2 DE SUPERFICIE
+
APARATOS VOLADORES
+
DIAS CON BUEN TIEMPO
+

Nuestras instalaciones

Contacto

Sin desea contactar con nosotros puede hacerlo directamente en el Club, en la dirección abajo indicada, preferentemente los fines de semana por la mañana.
También puede enviarnos un mensaje con sus comentarios o consulta. 
Gracias.

El Club

Paraje Llanos de Silva, s/n

Atarfe 18220

Añade aquí tu texto de cabecera