El Club

El Club

El Club de Aeromodelismo y RC Ciudad de la Alhambra fue fundado en 1987 por un puñado de aficionados al aeromodelismo, de aquellos tiempos, que con muchas ilusión y más ánimo lograron alquilar unos terrenos a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir que tenian de todo menos lo necesario para poder ser usados como campo de vuelo.
Así que con tesón y ganas los miembros fundadores fueron adaptando el terreno, el cual, gracias al esfuerzo y aportaciones de los sucesivos socios, Juntas Directivas junto con el esfuerzo de muchos de sus socios han logrado convertir el "patatal" en las excelentes instalaciones que, a día de hoy, disfrutan sus socios.

El terreno cuenta con una superficie aproximada de 20.000m formando un rectángulo de 165x120m aproximadamente. Está formado por dos pistas de vuelo de 110m y 90m de longitud cada una y de 12m de anchura recientemente asfaltadas y pintadas, cuya orientación es NW, SE Y NE,SW respectivamente. Igualmente cuenta con un helipuerto de 113m aproximadamente.

Formalmente el Club esta formado por la Asamble General órgano decisorio de todas las actuaciones a emprender. La Asamblea delega en la Junta Directiva para llevar a cabo las decisiones y acuerdos adoptados en sus reuniones.
La Junta está constituida por 8 miembros. El presidente, Vicepresidente y Secretario son los máximos exponentes de esta, que a su vez, se apoya en el tesorero (el dinero es importante) así como en los vocales cuya aportaciones son esenciales para el buen funcionamiento.

Documentación

Presentamos aquí algunos documentos esenciales de conocimiento obligado para todos aquellos que manajen o vayan a manejar aparatos voladores.

Por favor descargalos, estudialos y cúmplelos.

Junta Directiva

La Junta Directiva es el órgano encargado de la gestión y funcionamiento diario del Club, en quienes delega la Asamblea las tareas de manejarlo y llevar a buen término los acuerdos y compromisos adoptados en los presupuestos y planes de actuación anuales.

 

Algunos datos

Superficie
20000
Capacidad
250
Aviones
784
Eventos
2

Aparatos voladores

Acrobáticos
250
Helicópteros
123
Cuadricópteros
315
Maquetas
96

Localización de las instalaciones

Datos de contacto

Dirección:
Paraje Llanos de Silva s/n
18230 Atarfe Granada
info@aeromodelismoalhambra.com





He leido y ACEPTO las condiciones de uso y el aviso legal